Quienes somos

Hola!

Somos Marianna y Dario, nacimos en Italia y allí tenemos nuestras raíces con una mezcla de tradiciones del norte y del sur de la península.
Crecimos y vivimos en Génova hasta los 26 años.
Allí nos formamos como educadores y pedagogos, primero en el Instituto Psicopedagógico y después en la Universidad de Ciencias Pedagógicas y de la Educación.

En nuestro tiempo libre nos hemos dedicado a las artes gráficas, plásticas y hemos colaborado como escenógrafos con algunos de los grupos teatrales en Génova.

En el 2008, dos años después de nuestra boda y habiendo construído pilares seguros en nuestra vida (casa,trabajo), decidimos dejarlo todo y marcharnos a vivir a Barcelona.

Volvemos a empezar de nuevo: compartiendo piso con Diego y Silvia, trabajando en diferentes bares de Barcelona y mientras tanto montamos un taller artístico. Así nació MADA CREACIONES, poniendo en práctica nuestras capacidades creativas en la realización de esculturas, lámparas e interiorismo para locales y bares.
También nos formamos como terapeutas en diferentes disciplinas alternativas entre ellas: Arquetipos, Diapasón Sanadores y Kinesiología.

En el 2010, buscando un lugar más tranquilo donde ir a vivir, descubrimos Sant Pol y su Ermita.
Nos enamoraron la historia, naturaleza y belleza de este lugar y desde entonces aquí vivimos como ermitaños y cuidadores de este antiguo monasterio.

Marianna y Dario

  • Dario Martone

Dario se especializó en trabajo con adolecentes y jovenes con trastornos psiquiátricos, trabajando en un centro de formación y de inserción laboral.
Estudió teatro alcanzando el título de Operador Pedagógico Teatral para trabajar las artes dramáticas a través de recursos pedagógicos y de crecimiento personal.

  • Marianna Trichini

Marianna se especializó en la primera infancia antes como educadora y después como directora de escuela maternal.
Además siguió formándose en literatura infantil y juvenil, llevando proyectos a bibliotecas y escuelas aplicando los recursos que proporcionan los cuentos en la educación.